Borja Fiestas

Borja Fiestas
Servicio

Gestión Judicial

Asesoramiento y defensa

Formación

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, año 2002. 

Master en el ejercicio de la abogacía de la Universidad de Salamanca, año 2003. 

Colegiado en ejercicio en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde el año 2003 (nº 74.669).

Sede

Paseo de la Castellana, 23

1ª Planta

28046 Madrid

tlf. +34 913 912 067

fax. +34 913 912 068

Borja Fiestas


Expertise

Responsable cuenta y servicio


Resumen

Borja tiene más de 15 años de experiencia como Letrado en ejercicio. Se unió a Asigno en 2015, habiendo trabajado anteriormente como abogado externo en el asesoramiento y litigios de entidades financieras, compañías de seguros y empresas multinacionales del sector energético. 

Está especializado en Derecho Procesal, e interviene habitualmente en Juzgados y Tribunales de todo el territorio nacional, asumiendo la defensa de los clientes de Asigno en todo tipo de procedimientos judiciales y arbitrales, principalmente de los órdenes Civil y Mercantil, tanto en la posición de demandante como la de demandado. 

En materia de recuperación de deuda y activos, además de la dirección letrada de litigios, también desarrolla sus funciones en el ámbito precontencioso, mediante el análisis, estudio y realización de informes, que comprenden tanto la determinación de la solvencia y viabilidad de sociedades mercantiles, como la propuesta de estrategias y acciones de recobro y/o recuperación de activos, incluyendo las de responsabilidad de administradores y concursales.